Categorías

Fabricantes

Boletín

PROGRAMA DE ECO-PUNTOS:

  • ¿Qué es el Programa de Puntos?

La EMPRESA para premiar a nuestros CLIENTES por sus compras hemos creado el Programa de Puntos. Cuando el CLIENTE realice un compra, una vez registrado, en la website eco-taller.com, la EMPRESA lo premiará regalándole puntos. Primero, los puntos estarán en estado de "pendientes" y cuando la EMPRESA compruebe y verifique la compra y el pago del pedido, procederá a otorgar estos puntos como puntos "verficados". Estos puntos "verificados" serán canjeables, en el próximo pedido, por productos de la webiste eco-taller.com o se podrá obtar por realizar un descuento del importe de los productos, dependiendo del saldo de puntos. Valor de los puntos: por cada 1 Euro gastado en la website eco-taller.com, la EMPRESA regalará al CLIENTE 500 eco-puntos. Por cada 500 puntos el CLIENTE ganará un 1% de descuento que son: 0,01 euros para poder gastarlo en las próximas compras. Los puntos son acumulables y no tienen fecha de caducidad. Por este motivo, el CLIENTE nunca perderá sus ECO-PUNTOS acumulados.

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar el importe del valor de los puntos. Le recomendamos encarecidamente que revise esta página, ya que la EMPRESA puede hacer cambios en esta política de Programa de Puntos.

  • La EMPRESA anulará los puntos cuándo el CLIENTE:

  • Realice un caso de infracción.

  • No respete las condiciones generales de contratación y las condiciones de acceso y uso.

  • Cuándo se produzca la devolución y/o desestimiento del producto.

  • Tenga un caso de impago.

  • Cancele el pedido.

  • La EMPRESA anulará los puntos "pendientes":

  • Cuándo el CLIENTE no haya realizado el pago en cinco días laborables, después de haber realizado el pedido.

  • Cuándo la EMPRESA no tenga stock de los productos en el almacén, procederá a cancelar el pedido, anular los puntos "pendientes" de dicho pedido y devolver el importe anticipado del pedido.

  • Condiciones de uso:

    • El Programa de Puntos está disponible únicamente para los CLIENTES registrados en la website eco-taller.com.

    • Los Puntos no son reembolsables y no pueden ser transferidos entre los CLIENTES de la website eco-taller.com.

    • Los Puntos no son transferibles o canjeables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

    • Para cualquier pregunta relacionada con nuestro Programa de Puntos, póngase en contacto con nosotros. Asegúrese de proporcionar tanta información como sea posible en el e-mail: info@eco-taller.com

Qué es el Programa de eco-puntos?

Para agradecer tu apoyo, ECO-TALLER.COM ha puesto en marcha este Programa de Eco-Puntos.

Mientras compres en eco-taller.com ganarás Eco-puntos por el importe de la compra que hayas realizado.
Una vez ganados, puedes utilizar estos Eco-puntos para pagar futuras compras en

eco-taller.com.

El Programa de Eco-puntos empezó el 07 de diciembre del 2011. Todas la compras realizadas despúes de esta fecha, en la web eco-taller.com, ganarán eco-puntos.

Cómo funciona el programa?

Cuando el pedido se ha relizado, el importe totalde el pedido será utilizado para calcular la cantidad de eco-puntos ganados. Estos eco-puntos serán añadidos a tus Puntos cómo puntos pendientes.
Todos los puntos pendientes estarán listados en tu
Cuenta de Eco-puntos y estarán allí hasta que estén aprovados/confirmados por eco-taller.com.

Cuándo los puntos pendientes estén aprovados, serán liberados y tu cuenta tendrá un descuento con el valor de esos puntos.

Tienes que entrar en tu cuenta para poder ver el estado de tus eco-puntos.

Durante el proceso de compra, podrás pagar tu pedido con el importe de tus eco-puntos.



Eco-puntos y valores

Valor de los puntos: por cada 1 Euro gastado en la website eco-taller.com, la EMPRESA regalará al CLIENTE 500 eco-puntos. Por cada 500 puntos el CLIENTE ganará un 1% de descuento que son: 0,01 euros para poder gastarlo en las próximas compras. Los puntos son acumulables y no tienen fecha de caducidad.
Por favor, toma nota, nos reservamos el derecho de realizar cambios sobre el ratio en cualquier momento sin previo aviso.

Eco-puntos canjeables

Si tienes descuento en forma de puntos en tu Cuenta de Eco-puntos, puedes utilizar estos puntos para pagar las compras realizadas en eco-taller.com.
Durante el proceso de compra, en la misma página dónde seleccionas el método de pago, habrá una caja con la cantidad de puntos que puedes canjear. Marca dentro de la caja para canjear el máximo de puntos permitidos para esta compra. Por favor, toma nota, tendrás que selecionar un método de pago si no hay suficientes eco-puntos en tu Cuenta de Puntos para cubrir el coste de tu compra.
Continua con el proceso de compra y en la página de confirmación podrás observar que el valor de los puntos canjeados se han convertido en descuento para poder pagar el pedido. Cuando confirmes tu pedido, tu Cuenta de Puntos será actualizada y los puntos que has utilizado como descuento serán deducidos de tu Total de Puntos.
Nota: cualquier compra pagada con eco-puntos canjeados será premiada con otros eco-puntos adicionales, según el importe de la compra y descontando el importe pagado con los eco-puntos.

Mínimo de puntos requeridos

Actualmente, no hay un mínimo de puntos requerido para canjear tus eco-puntos. Por favor, toma nota, tendrás que seleccionar un método de pago si no hay suficientes eco-puntos en tu Cuenta de Puntos para cubrir el importe de la compra.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Actualmente, no hay un importe mínimo de compra requerido para canjear tus eco-puntos.

DANIEL VENTURA MILLAN pone en su conocimiento que el pedido mínimo  en la página web www.eco-taller.com  debe superar los 30,00€ con IVA INCLUIDO.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Un máximo de 10,000,000 de puntos son permitidos para canjear por pedido.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

No. Cuando calculamos la cantidad de puntos ganados, el importe del envío está excluido.

Si. Cuando calculamos la cantidad de puntos ganados, el importe del IVA está incluido.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Si. Cuando calculamos la cantidad de puntos ganados, todos los productos que sean de Oferta (que tengan descuento) están incluidos.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Si. Por favor, toma nota, cualquier compra pagada con eco-puntos canjeados será premiada con otros eco-puntos adicionales, según el importe de la compra y descontando el importe pagado con los eco-puntos.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Actualmente, este apartado está inhabilitado.

Actualmente, este apartado está inhabilitado.

Actualmente, no hay restriciones para ningún artículo. De esta manera, todos los productos pueden ser comprados utilizando tus eco-puntos.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

Actualmente, no hay restricciones para ningún artículo. De esta manera, todos los productos pueden ser comprados utilizando tus eco-puntos.

Te aconsejamos que compruebes esta página a menudo porqué se pueden realizar cambios en esta política, sin previo aviso.

  • Los eco-puntos sólo están disponibles para usuarios registrados, miembros de eco-taller.com .

  • Los eco-puntos sólo pueden ser recogidos y usados para compras online y sólo se validan en eco-taller.com.

  • Los eco-puntos no son reembolsables y no pueden ser transferidos entre los miembros.

  • Los eco-puntos no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

  • Los eco-puntos no serán reembolsados por ningún pedido cancelado.

  • Cuando pague el pedido con eco-puntos, tendrá que seleccionar un método de pago si no tiene suficientes eco-puntos para cubrir el coste de la compra.

  • Cuando se calcula la cantidad de eco-puntos ganados, el importe del envío está excluido(a menos que cambie esta política. Comprobar siempre el Programa de eco-puntos para más detalles, porqué se pueden realizar cambios, sin previo aviso).

  • Cuando se calcula la cantidad de eco-puntos ganados, el importe del IVA está incluido(a menos que cambie esta política. Comprobar siempre el Programa de eco-puntos para más detalles, porqué se pueden realizar cambios, sin previo aviso).

Tenga en cuenta, nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta política en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad.

Para cualquier consulta respecto a nuestro Programa de Puntos, por favor contacta con nosotros . Proporciona la mayor información posible en el e-mail: info@eco-taller.com