Categorías

Fabricantes

Boletín

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante C.G.C., se establecen para regular la relación comercial entre DANIEL VENTURA MILLAN ,dirección C/ Buenos Aires nº 4 SANT JAUME DEL DOMENYS, info@eco-taller.com Tel. 658563232 y el Usuario o cliente por la contratación realizada a través del formulario que DANIEL VENTURA MILLAN pone a su disposición en su web www.eco-taller.com

La contratación a través del sitio web supondrá la aceptación expresa de estas condiciones, como también de las condiciones establecidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad. Estas condiciones serán aplicadas sin perjuicio de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación en cada caso.

Las presente C.G.C., están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de Julio. Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de Diciembre de 1999, por la que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica,3/2014 Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DANIEL VENTURA MILLAN se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones. Dicho modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DANIEL VENTURA MILLAN se reserva de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de contratación, que regirán con preferencia a las C.G.C.

El usuario podrá realizar el pedido una vez registrado como tal en la página web. El usuario registrado, dispone de un área personal en el apartado “Accede a tu cuenta”, antes de registrarse y una vez registrado en “Mi cuenta”. En la misma, puede acceder al link “Mi información personal” y “Mis direcciones” y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en el idioma Castellano.

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACION

DANIEL VENTURA MILLAN informa que el procedimiento de reserva y compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado CONDICIONES DE COMPRA.

Por la contratación con DANIEL VENTURA MILLAN a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones expresadas en el Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, así como las presente Condiciones Generales de Contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica de obrar necesaria para el acceso a la web como para realizar compras por medio de la misma. En caso de ser menor la responsabilidad recaerá en manos de sus progenitores o tutores legales.

DANIEL VENTURA MILLAN rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes a las compras de los clientes y usuarios que no se ajusten a lo descrito en el presente documento.

DANIEL VENTURA MILLAN, declara estar en posesión del CERTIFICADO SSL, de la empresa COMODO, para una navegación de confianza.

CONDICIONES DE COMPRA

1.- Oferta de productos y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, DANIEL VENTURA MILLAN ofrece en su página web, www.eco-taller.com información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. El producto es ofertado en perfectas condiciones de uso, tal y como es ofertado por su productor original. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas, sin menoscabo de la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Así mismo, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por el website, se regirán por las Condiciones Generales o Particulares vigentes en cada caso. Además tiene la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos referidos.

Todos los precios que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que le pudieran corresponder y están expresados en Euros. No obstante, estos precios, no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente o usuario.

DANIEL VENTURA MILLAN pone en su conocimiento que el pedido mínimo  en la página web www.eco-taller.com  debe superar los 30,00€ con IVA INCLUIDO.

2.- Calidad.

Eco-taller surgió de la iniciativa de un joven con superación constante y experiencia en la reparación de maquinaria vitivinícola y agrícola, entre otros. Se empezó en 2002 con el taller y continuó en 2011 con la ferretería online

Creemos en la ecología y los sistemas renovables, por este motivo, aprovechamos al máximo los recursos e intentamos darles una vida útil más larga en cada reparación.

Con el afán de superar límites y de mejorar día a día llevamos a cabo la ferretería online para continuar dando confianza a nuestros clientes.

Unidos en un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio online 24h óptimo.

En la tienda eco-taller.com puede encontrar material industrial, vitivinícola y agrícola.

Para cualquier consulta o aclaración contacte en info@eco-taller.com

Le agradecemos de antemano sus consultas.

3.- Garantía.

La garantía de los productos vendidos por www.eco-taller.com se presta en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente. La misma queda sujeta a los términos y condiciones especificadas por los proveedores y se aplica bajo las condiciones de normal uso determinados por los mismos.

4.-. Pedidos.

DANIEL VENTURA MILLAN pone en su conocimiento que el pedido mínimo  en la página web www.eco-taller.com  debe superar los 30,00€ con IVA INCLUIDO.

El precio ofertado para cada producto incluye el IVA y se mantiene el pedido un máximo de 5 días.

El stock de productos por artículo y referencia queda indicado en la página Web. Si el producto no está disponible también queda reflejado en la misma. El cliente si lo desea puede pedir información sobre la fecha aproximada de reposición y sobre los productos disponibles de características similares a la dirección info@eco-taller.com

Los pedidos realizados a través de la web solo serán vinculantes después de la comprobación del asiento bancario mediante transferencia, independientemente del número de piezas. El pedido junto con la factura será enviado a la dirección indicada por el cliente, en el idioma expresado como preferente. Si la web esta en varios idiomas.

DANIEL VENTURA MILLAN se reserva el derecho de anular el pedido y devolver el importe abonado por irregularidades detectadas en el proceso de compras o por razones de seguridad.

Las presentes condiciones son validas para la modalidad de compra online.

5.-Plazos de entrega.

El tiempo aproximado para la entrega de los pedidos se estima en un plazo de 24 a 72 horas.

En caso de no poder cumplir el plazo establecido se comunicara mediante un correo electrónico la imposibilidad de cumplirlo y se indicara un nuevo plazo de cumplimiento de entrega adicional.

Importante: DANIEL VENTURA MILLAN, manifiesta que debido a la organización técnica de la tienda online www.eco-taller.com las entregas se realizan solo en el territorio peninsular. Para cualquier otro destino deberá consultarse la disponibilidad de envío.

Todos los envíos deben ser firmados a la entrega del mismo y todos están garantizados, con el seguro obligatorio establecido por ley. En todos los casos las entregas serán realizadas única y exclusivamente en días laborales (de lunes a viernes) a la dirección que indique el cliente.

En general, si desea especificar una fecha concreta de entrega y precisar el horario de la misma, póngase en contacto a través de info@eco-taller.com según disponibilidad DANIEL VENTURA MILLAN realiza el máximo esfuerzo para efectuar las entregas a través del operador logístico cumpliendo con los plazos ofrecidos en esta WEB. Sin embargo, no estará obligado a responder por fallos en las entregas por causas ajenas o fuera de su control así como en el caso de que el cliente se halle ausente del domicilio pactado como lugar de entrega.

En el acto de la entrega de la mercancía, el cliente deberá acreditar su identidad y firmar el albarán de entrega, dando su conformidad a la misma. Para subsanar cualquier error es indispensable hacerla constar en el documento de entrega del transportista y poner en conocimiento de DANIEL VENTURA MILLAN en el plazo inferior a las 24 horas a la incidencia.

6.- Gastos de envío.

Los gastos de envío se especifican a continuación según el siguiente baremo de tarifa por fracciones: (IVA INCLUIDO)

KG

MENSAJERO (CON SEGURO INCLUIDO)

DE 0,1 A 2 KG

8.36 EUROS.

DE 2,01 A 5 KG

10.29 EUROS.

DE 5,01 A 10 KG

12.27 EUROS.

DE 10,01 A 15 KG

14.42 EUROS.

DE 15,01 A 20 KG

18.23 EUROS.

DE 20,01 25 KG

20.05 EUROS.

EL ENVÍO POR MENSAJERO EXPRESS: TIENE SEGURO INCLUIDO.

En cada pedido, se enviará un email de confirmación con el nombre de la empresa de mensajería encargada de la entrega.

Estas tarifas incluyen el envío y la manipulación y son válidas para toda la península española. DANIEL VENTURA MILLAN, advierte no obstante que pueden ser variadas sin previo aviso.

Para los envíos con un peso superiores a 25 KG, les rogamos consulten los gastos de envío a través del correo info@eco-taller.com

DANIEL VENTURA MILLAN, advierte que el servicio no está disponible para ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA.

En relación a LA UNIÓN EUROPEA deberá realizarse bajo consulta previa en el email: info@eco-taller.com

Una vez recibida la transferencia bancaria en un plazo de 72 horas cómo máximo, se enviará el pedido.

Si en el plazo de 5 días laborables, no se recibe el pago, se anulará el pedido y los productos volverán al stock del almacén. Los productos únicamente se guardarán durante este período de 5 días laborables.

ENVÍO GRATIS a partir de 200 euros de compra con IVA INCLUIDO, sólo para envíos en la Península española (excepto en artículos de más de 1500mm de largo y/o más de 30Kg).

DANIEL VENTURA MILLAN pone en su conocimiento que el pedido mínimo  en la página web www.eco-taller.com  debe superar los 30,00€ con IVA INCLUIDO.

7.- Forma de Pago.

Transferencia bancaria mediante ingreso en la cuenta:

Banco Sabadell.

IBAN: ES41 0081 1613 1400 0613 7027.

No se admiten pagos contra reembolso.

Su pedido será tramitado en el momento en que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Esta modalidad de pago que implica la verificación de que todos los datos sean correctos, puede ocasionar una pequeña demora en la entrega del pedido. Así mismo, www.eco-taller.com se reserva la posibilidad de pedir al usuario que aporte datos complementarios para poder gestionar su compra.

Si se detectara algún error o fraude DANIEL VENTURA MILLAN se reserva el derecho de anular la operación.

7.- Seguridad.

Todos los productos ofrecidos en la WEB, pasan un estricto control de calidad para poder garantizar todas las cualidades de sus productos y el buen estado de los mismos.

8.- Derecho de Desistimiento.

El cliente tiene derecho al desistimiento y realizar devoluciones para la modalidad ONLINE dentro de los 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, este se encuentre en perfecto estado y sea devuelto en las mismas condiciones que fue entregado y con el mismo embalaje original asumiendo los costes de logística que pueda ocasionar dicha devolución.

No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

8.1.- La compra versa sobre productos en metales preciosos sujetos a fluctuación en el mercado.

8.2.- La pieza no se retorna con el precinto intacto falta de embalaje, estuche original, instrucciones de uso, garantías o certificados gemológicos originales, entregados en el momento de la compra.

8.3.- La mercancía ha sido utilizada, alterada o si no se encuentra en perfecto estado.

8.4.- En caso de que se trata de piezas solicitadas a medida, personalizadas, grabadas o conforme a directrices específicas y particulares del cliente

8.5.- No se remite justificante de compra o factura original o tax free.

8.6.- Si no se adjunta con el envío el documento de desistimiento y no se hace llegar una declaración inequívoca de su desistimiento.